>

Agenda

Música ClásicaDesde el 14 de diciembre
al 15 de diciembre
Conciertos15 de diciembre
Conciertos16 de diciembre
TeatroDesde el 15 de diciembre
al 17 de diciembre
EspectáculosDesde el 12 de diciembre
al 17 de diciembre
TeatroDesde el 15 de diciembre
al 17 de diciembre
Ferias

Feria de artesanía de primavera Eskutartie

Hay 35 puestos de joyas, vidrio, talla de madera, textil, cuero, agroalimentación, etc., además de demostraciones en vivo y talleres infantiles

Feria de artesanía de primavera en Bilbao
Bilbao
Lugar. Paseo del Arenal
Fecha. Desde el 7 de abril
al 17 de abril

Hora. 11:00-14:30 y 17:00-21:00
Más información

La séptima edición de la feria de artesanía de primavera Eskutartie, organizada por Arbaso (Asociación para el Fomento de la Artesanía Tradicional de Euskal Herria), reúne a 35 artesanos, 16 de ellos vizcaínos, diez de Gipuzkoa, tres navarros y dos catalanes. La lista se completa con un representante de Valencia, otro madrileño, uno más llegado de Cantabria y otro canario.

Por sectores, habrá una especial incidencia de artesanos joyeros, pero también hay puestos de vidrieros, tallistas, y los dedicados al trabajo textil, el cuero o la agroalimentación. Así, habrá ocho especialistas de la joyería, tres de ellos enmarcados en la bisutería. La talla en madera estará representada por cinco artesanos, el vidrio contará con dos profesionales, los especialistas del textil serán tres y dos serán los especialistas que se centran en el trabajo en cuero o en la cosmética.

La talla en madera estará representada por cinco artesanos, de los que dos trabajarán en directo. Además, entre los presentes también estará la última generación de una saga de fabricantes de makilas, y el sector de la agroalimentación tendrá tres representantes dedicados a la producción del yogurt, los dulces y las garrapiñadas. El recinto se completará con profesionales del modelado, los fabricantes de muñecas, los de velas o los dedicados a la talla de piedra y la cestería.

Además, habrá demostraciones en vivo y talleres infantiles.

Envíanos tu evento