>
Ferias

Nueva edición de la feria Expovacaciones

Se mostrarán las tendencias y experiencias más interesantes en rutas y destinos turísticos nacionales e internacionales

Expovacaciones en Barakaldo
Barakaldo
Lugar. Bilbao Exhibition Centre (BEC)
Fecha. Desde el 10 de mayo de 2019
al 12 de mayo de 2019

Hora. Viernes y sábado - 10:30-20:00 y domingo - 10:30-19:00
Precio. 5 €
Más información
Descuento4 euros con flyer de descuento, Ikea Family, Gazte Txartela e Hirukide. Gratis para niños hasta 10 años

La feria Expovacaciones es la ocasión perfecta para encontrar las tendencias y experiencias más interesantes en rutas y destinos turísticos nacionales e internacionales, así como las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre.

Esta edición contará con la participación de empresas de turismo, mayoristas, representantes de agencias de viajes, compañías de transporte, organismos oficiales, hoteles, empresas de camping y caravanning e inmobiliarias, entre otros.

Además de la oferta vacacional a nivel nacional, participarán países como Irán, República Dominicana, Cuba, Marruecos, Andorra, Chile, Francia, Suecia, Portugal y Reino Unido.

A los 228 participantes que ocuparán el pabellón 3 se suma este año el apartado 'Tendencias y experiencias en el turismo', que se divide en cinco bloques temáticos (deportes acuáticos, turismo de aventura, running, gastronomía y cycling) y contará con charlas y mesas redondas con expertos.

Además, por quinto año consecutivo, se organiza la Mai Bier Experience, una fiesta temática con la cerveza como referente. La barra abrirá el viernes y sábado de 10.30 a 20.00 horas y el domingo de 10.30 a 19.00 horas. En el escenario, habrá actuaciones musicales y una degustación de salchichas de Herman Thate.

Envíanos tu evento