>
Teatro

Ez Dok Hiru presenta 'Euskal musikaren benetako istorioa'

Es un repaso irónico, absurdo y divertido del imaginario musical del País Vasco

'Euskal musikaren benetako istorioa' en Igorre
Igorre
Lugar. Lasarte Aretoa
Fecha. 31 de marzo de 2017
Hora. 20:00
Precio. 8 €

Ez Dok Hiru vuelve a los escenarios para hacer un repaso irónico, absurdo y divertido del imaginario musical del País Vasco. Su nueva propuesta teatral se titula 'Euskal musikaren benetako istorioa'. Se trata de un proyecto dirigido al público adulto, en clave de humor y en euskera. Cuenta con el inconfundible sello de los textos de Patxo Tellería y la interpretación del propio Tellería y Mikel Martínez, exhibiendo ambos su inigualable estilo.

En esta ocasión, el dúo aparecerá acompañado por tres músicos-actores, sumando a la palabra su habitual herramienta de trabajo, la fuerza escénica de la música en riguroso directo. De su interpretación se encargarán Adrián García de los Ojos, María Arriaga Tellería e Iván Allue. Y para dirigir el montaje, Jokin Oregi.

En definitiva, se trata de un espectáculo teatral basado en el cancionero vasco, que desprende amor por nuestra música, con el estilo alocado, desconcertante y divertido de Ez Dok Hiru. En este nuevo espectáculo aparecen extractos de más de doscientas canciones y la mayor parte de ellas resultarán familiares al público.

Envíanos tu evento