>

Agenda

Conciertos

Actuación de Elliott Murphy

Presenta su último trabajo, 'Prodigal Son', junto a su fiel escudero Olivier Durand

Elliott Murphy en Bilbao
Bilbao
Lugar. Sala BBK
Fecha. 14 de enero
Hora. 20:00
Precio. 12 €
Entradas agotadas

Elliott Murphy es, sin duda, uno de los más extraordinarios personajes dentro de la historia del rock. Neoyorquino residente en París, expatriado de la 'gran manzana' y de las discográficas multinacionales, muchos lo consideran uno de los más apasionados, cultos e inteligentes compositores del rock. Sus admiradores en el negocio de la música son legión, incluyendo a Peter Buck de R.E.M., Lou Reed, Tom Petty, John Mellencamp y Elvis Costello.

Desde 1973 ha publicado más de 35 álbumes, con una impresionante respuesta de la crítica. Desde su celebrado debut 'Aquashow' (del que la revista Rolling Stone escribió: "Elliott Murphy y su trabajo estarán con nosotros mientras siga existiendo el rock and roll") hasta 'Notes from the underground', muestra un estilo propio y genuino.

Su imaginería poética, su maestría a la hora de contar historias y sus letras introspectivas le han proporcionado un seguimiento de culto en Estados Unidos y un auténtico estrellato en Europa. "Pensaba que nadie me conocía allí", recuerda, "hasta que en mi primer concierto en París me pidieron 6 bises".

En esta ocasión, presenta su último trabajo, 'Prodigal Son', junto a su fiel escudero Olivier Durand.

Envíanos tu evento

OFERPLAN

Oferplan