>
Conciertos

Concierto del grupo canadiense Elephant Stone

Elephant Stone en Bilbao
Bilbao
Lugar. Kafe Antzokia Bilbao
Fecha. 3 de octubre de 2014
Hora. 20:00
Precio. 10 €

Originarios de Montreal, Elephant Stone se formaron en 2009 por Rishi Dhir, el más famoso de los sitaristas de la escena psicodélica, y que ha sido miembro de bandas como Black Angels, Brian Jonestown Massacre, The Horrors, The Soundtrack of Our Lives o Beck.

En 2009 lanzaron 'The Seven Seas', su primer trabajo, que fue nominado a los Polaris Music Awards. En 2011 sacaron el EP 'The Glass Box', giraron por todo Estados Unidos con Brian Jonestown Massacre y por Europa con llenos memorables como el de Londres y Berlín, y apariciones en festivales como Iceland Airwaves, Osheaga (Canada), SXSW, etc. Ya en 2013 son unos habituales del Austin Psych Fest, del que además forman parte a través de The Reverberation Appreciation Society, sello que saca sus discos. También giraron por todo Estados Unidos con The Zombies y Black Angels.

Los canadienses acaban de publicar su tercer larga duración, 'The Three Poisons', en el que vuelven a engancharnos por completo con su rock psicodélico con aroma a años 70 y 80, con un toque exótico y haciendo gala de toda la personalidad, energía y carisma que de una banda de rock.

Envíanos tu evento