>
Libros

Presentación del libro 'El manuscrito de fuego'

El escritor y profesor de Literatura Española en la Universidad de Salamanca Luis García Jambrina acude al Aula de Cultura de EL CORREO

'El manuscrito de fuego' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Casa de Cultura Ignacio Aldecoa
Fecha. 22 de febrero de 2018
Hora. 20:00

El escritor y profesor de Literatura Española en la Universidad de Salamanca Luis García Jambrina acude al Aula de Cultura de EL CORREO para presentar su último libro, 'El manuscrito de fuego', la tercera entrega de las aventuras de Fernando de Rojas.

La trama transcurre durante el reinado de Carlos V. Don Francés de Zúñiga, bufón de su majestad, es asesinado y la emperatriz Isabel de Portugal le encarga las pesquisas al autor de 'La Celestina'. Pero resolver el crimen no es tarea fácil, ya que De Zúñiga tenía numerosos enemigos por su lengua mordaz.

Luis García Zambrina (Zamora, 1960) es doctor en Filología Hispánica. Se dio a conocer como novelista gracias a 'El manuscrito de piedra' que fue galardonada con el Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza. Tras éste publicó 'El manuscrito de nieve', 'En tierra de lobos', 'La sombra de otro', 'Bienvenida, Frau Merkel' y 'La corte de los engaños', todas ellas aplaudidas por la crítica.

Envíanos tu evento