>
Teatro

Puesta en escena de 'El intérprete XXL'

Asier Etxeandia lidera este viaje musical a través de versiones clásicas y temas originales renovados, acompañado por ocho músicos sobre el escenario

'El intérprete XXL' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Teatro Principal de Vitoria
Fecha. Desde el 29 de julio de 2016
al 31 de julio de 2016

Hora. 20:30
Precio. De 24 a 40 €

Asier Etxeandia está de vuelta en los teatros con 'El intérprete', un montaje que fue toda una revolución hace tres años, y desde entonces ha estado de forma interminente en las programaciones por todo el país.

El espectáculo es el mismo y es otro. Más grande. En esta ocasión, el actor, cantante y bailarín bilbaíno, que es un apasionado de la música desde su más tierna infancia, estará acompañado por ocho músicos, incluido un trío de viento, percusión, batería, teclados y dos guitarras, mientras que al principio, solamente eran un percusionista, un bajista, un piano y él. Ahora suena más grande.

Es un concierto que intenta alejarnos de lo convencional y lo correcto. Sus cimientos son versiones clásicas y temas originales elegidos para crear un guión, un viaje emocional. Una propuesta escénica que pretende convertirse en una oportunidad única para generar algo nuevo, fresco y renovado.

Un espectáculo con y para el público, con un planteamiento claro: desinhibición y desenfado.

Envíanos tu evento