>
Teatro

Puesta en escena de 'El clan de las divorciadas'

Andoni Ferreño, Vanessa Romero y Esperanza Elipe protagonizan esta hilarante comedia, con toques de parodia y surrealismo, redonda y diferente

'El clan de las divorciadas' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Palacio Euskalduna
Fecha. Desde el 24 de agosto de 2016
al 28 de agosto de 2016

Hora. Miércoles y jueves - 20:00, viernes y sábado - 19:30 y 22:00 y domingo - 19:30
Precio. 25 €

Andoni Ferreño, Vanessa Romero y Esperanza Elipe protagonizan 'El clan de las divorciadas', una disparatada historia escrita por el actor belga Ali Vardar, un reconocido talento del humor, y dirigida por su hermano Hazis Vardar. Una hilarante comedia, con toques de parodia y surrealismo, redonda y diferente, con mucha acción y lenguaje visual.

La risa es la estrella de la obra. El humor enciende todos los diálogos y lo cómico está omnipresente, manifestándose incluso en el lenguaje corporal de las tres integrantes de este peculiar clan, compuesto por mujeres que muy poco tienen que ver entre ellas. Pero se ven obligadas a compartir apartamento y la convivencia se torna explosiva.

Brígida, la más ingeniosa de todas, se describe a sí misma como "una mezcla entre la reina de Inglaterra y Falete". Estefanía, una aristócrata venida a menos, tensa y estirada, demuestra constantemente su alcurnia, elegancia y sofisticación, aunque su situación económica pasa por aprietos, lo que le obliga a compartir piso con otras dos divorciadas. Mary BayBowl es deslumbrante y seductora. Parece menos inteligente de lo que es y recurre al papel de boba para conseguir sus fines.

En cartel hasta el 28 de agosto.

Envíanos tu evento