>
Música Clásica

Relectura de la zarzuela 'El caserío'

El director de escena Mikel Gómez de Segura y Josean de Miguel, responsable del guión, se han encargado de darle una vuelta a este clásico de Jesús Guridi

'El caserío' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Teatro Principal de Vitoria
Fecha. Desde el 6 de marzo de 2015
al 7 de marzo de 2015

Hora. 20:30
Precio. De 18 a 30 €

Relectura a nivel escénico y musical de la zarzuela 'El caserío'. El director de escena Mikel Gómez de Segura y Josean de Miguel, responsable del guión, se han encargado de darle una vuelta a esta obra de Jesús Guridi.

Iker Sánchez se pone al mando de la Orquesta de Cámara de Vitoria, que estará acompañada por Jare Dantza Taldea y Nurat Gazte Abesbatza. El reparto está formado por Santos Ariño (barítono), Miren Urbieta (soprano), Igor Peral (tenor), Iker Casares (tenor) y Elisa Díaz (soprano).

La representación no se centra en el argumento de la zarzuela, es algo que se recuerda como una función, como una ficción que se interpretó en su día. La idea es acercar el repertorio clásico a un público más amplio y joven no familiarizado por el género chico y sorprender a los más veteranos. Habrá videoproyecciones y un diseño muy potente de luz.

Envíanos tu evento