El Correo

Agenda

'El amor sigue en el aire' en Bilbao

Teatro

Puesta en escena de 'El amor sigue en el aire'

Alaska y Mario Vaquerizo se unen a Bibiana Fernández y Manuel Bandera en esta comedia musical, cuya trama se construye sobre canciones muy conocidas

Alaska y Mario Vaquerizo, iconos del pop y destacadas figuras de la pequeña pantalla, se unen a Bibiana Fernández y Manuel Bandera con su sorprendente y exitosa comedia musical 'El amor sigue en el aire', una firme oferta de diversión, desenfado, optimismo y elegante frivolidad.

La función, escrita y dirigida por el cineasta y guionista de televisión Félix Sabroso, aborda los diferentes estadios de las relaciones de pareja, contadas con un gran sentido del humor. Un viaje musical por todas las fases del amor: Las primeras veces, la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación.

Divertida, diferente y entretenida, la obra despliega una trama que se construye sobre canciones muy conocidas, aderezada toda ella con irónicos diálogos.

Los cuatro protagonistas salen a escena junto a un grupo de músicos que les acompaña en directo en cada una de las canciones que interpretan.

  • Hora
  • PrecioDe 18 a 39 €

Buscador