>

Agenda

Conciertos23 de agosto
TeatroDesde el 17 de agosto
al 23 de agosto
TeatroDesde el 18 de agosto
al 24 de agosto
EspectáculosDesde el 22 de agosto
al 27 de agosto
MusicalesDesde el 21 de agosto
al 27 de agosto
EspectáculosDesde el 22 de agosto
al 27 de agosto
TeatroDesde el 24 de agosto
al 28 de agosto
Teatro

Puesta en escena de 'El amor sigue en el aire'

Alaska y Mario Vaquerizo se unen a Bibiana Fernández y Manuel Bandera en esta comedia musical, cuya trama se construye sobre canciones muy conocidas

'El amor sigue en el aire' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Palacio Euskalduna
Fecha. Desde el 22 de abril
al 23 de abril

Hora. Sábado - 20:00 y domingo - 19:30
Precio. De 18 a 39 €

Alaska y Mario Vaquerizo, iconos del pop y destacadas figuras de la pequeña pantalla, se unen a Bibiana Fernández y Manuel Bandera con su sorprendente y exitosa comedia musical 'El amor sigue en el aire', una firme oferta de diversión, desenfado, optimismo y elegante frivolidad.

La función, escrita y dirigida por el cineasta y guionista de televisión Félix Sabroso, aborda los diferentes estadios de las relaciones de pareja, contadas con un gran sentido del humor. Un viaje musical por todas las fases del amor: Las primeras veces, la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación.

Divertida, diferente y entretenida, la obra despliega una trama que se construye sobre canciones muy conocidas, aderezada toda ella con irónicos diálogos.

Los cuatro protagonistas salen a escena junto a un grupo de músicos que les acompaña en directo en cada una de las canciones que interpretan.

Envíanos tu evento