>
Teatro

'El amor está en el aire', con Bibiana Fernández y Manuel Bandera

Diez sketches y diez populares canciones sobre el amor en sus múltiples etapas dan cuerpo a este espectáculo que se presenta en clave de comedia satírica

'El amor está en el aire' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Palacio Euskalduna
Fecha. Desde el 1 de septiembre de 2016
al 4 de septiembre de 2016

Hora. Jueves y viernes - 20:00, sábado - 19:30 y 22:00 y domingo - 19:30
Precio. 25 €

Bibiana Fernández y Manuel Bandera protagonizan 'El amor está en el aire', una comedia musical romántica escrita y dirigida por Félix Sabroso. La dirección musical del espectáculo corre a cargo de Tao Gutiérrez.

Diez sketches y diez populares canciones que tratan sobre el amor en sus múltiples etapas dan cuerpo a este espectáculo que se presenta en clave de comedia satírica y que indaga en las relaciones de pareja: El amor, el desamor y sus aledaños, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido…

'El amor está en el aire… y aquí no hay quien respire' ofrece un ingenioso texto que devuelve a la Bibiana cómica que hace reír solo con los gestos de su cara. Los mordaces diálogos van tejiendo los diferentes pasos en una relación de amor que se repite de manera común, por lo que es posible sentirse identificado con facilidad.

Los dos actores y el pianista que les acompaña se desenvuelven en un elegante escenario de comedia clásica, ni pomposo ni sobrio, y muestran un atractivo y estiloso vestuario que realza a Bibiana y deslumbra.

Envíanos tu evento