>
Libros

Andrés Pascual presenta 'Edén'

El autor hablará de cómo cambiar el mundo en el Aula de Cultura de EL CORREO

'Edén' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Casa de Cultura Ignacio Aldecoa
Fecha. 30 de septiembre de 2014
Hora. 20:00

El Aula de Cultura de EL CORREO y Plaza & Janes organizan la presentación del libro 'Edén', del escritor y abogado Andrés Pascual.

Para cambiar el mundo por fuera, primero tenemos que cambiar cada uno de nosotros por dentro. Tenemos que construir un universo personal que favorezca la consecución de nuestras metas y sueños. Descubre cómo superar el caos vital en el que estamos inmersos y caminar hacia la realización afectiva, empresarial o familiar.

Andrés Pascual desvelará la fórmula con la que ha construido 'Edén', su último bestseller; la misma fórmula que ha de servirnos para escribir nuestra novela vital y dar ese giro que necesitamos en tiempos convulsos.

Pascual (Logroño, 1969) ha viajado por medio mundo e imparte conferencias sobre creatividad y crecimiento personal en distintos países. Sus anteriores novelas, entre las que destacan 'El guardián de la flor de loto' y 'El haiku de las palabras perdidas', han vendido un cuarto de millón de ejemplares y se están traduciendo a ocho idiomas. Su última obra, 'Edén', es un 'thriller' con una gran carga de crítica social que parte de una pregunta clave: ¿Hasta dónde llegarías para cambiar el mundo?

Envíanos tu evento