>
Espectáculos

Triple programa de la Dresden Frankfurt Dance Company

Jacopo Godani y la prestigiosa compañía alemana interpretarán 'Metamorphers', 'Echoes from a restless soul' y 'Moto Perpetuo'

Dresden Frankfurt Dance Company en Bilbao
Bilbao
Lugar. Teatro Arriaga
Fecha. Desde el 24 de febrero de 2017
al 25 de febrero de 2017

Hora. 20:00
Precio. De 12 a 42 €

Jacopo Godani y la prestigiosa compañía alemana Dresden Frankfurt Dance Company abordan en este programa una trilogía coreográfica y musical.

En 'Metamorphers' la partitura del Cuarteto de cuerda número 4 de Béla Bártok se corporeiza en la coreografía. Esta obra cumbre de la música del siglo XX será interpretada en vivo por el Kubus Quartett.

En 'Echoes from a restless soul' los elementos coreográficos se funden en el fascinante paisaje sonoro de Ondine y Le Gibet, pertenecientes al tríptico Gaspard de la Nuit -compuesto por Maurice Ravel-. Ambas serán interpretadas en vivo por Ruslan Brezbroh, pianista de la compañía.

Y por último, 'Moto Perpetuo' es la deslumbrante coreografía neoclásica que revela, con apasionante fisicalidad y matemática precisión, la esencia artística y la identidad de la compañía. En ella, 48nord proporciona un formidable horizonte electrónico musical.

Envíanos tu evento