>
Espectáculos

Sleepwalk Collective presenta 'Doméstica'

Es la culminación de 'Lost In the Funhouse', una trilogía de piezas escénicas sobre "el placer y el aburrimiento en esta adolescente década del siglo XXI”

'Doméstica' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Centro Cívico Hegoalde
Fecha. 20 de noviembre de 2014
Hora. 20:00
Precio. 10 €

Sleepwalk Collective presenta el montaje 'Doméstica', una coproducción del festival BAD Bilbao, el festival TNT de Terrassa y el Festival Internacional de Teatro de Vitoria.

'Doméstica' es la culminación de 'Lost In the Funhouse', una trilogía de piezas escénicas sobre "el placer y el aburrimiento en esta adolescente década del siglo XXI”. Mientras que la primera parte, 'El entretenimiento' (2012), y la segunda parte, 'Karaoke' (2013), exploran ideas acerca de la cultura pop, el ocio, la memoria y el cuerpo, 'Doméstica' centra su atención en dos conceptos, el “arte elevado” y la “obra maestra”, acercándose a estas formas con la misma irreverencia desenfadada con la que han explorado en trabajos anteriores los conceptos de cultura popular y entretenimiento masivo.

Entre concurso de belleza narcoléptico, retablo vivo deslumbrante y sueño erótico psicodélico, 'Doméstica' es una epopeya políptica insolente y despiadada, una falsa-obra-maestra con elegancia barroquiana y extensamente anotada.

Envíanos tu evento