>
Espectáculos

El grupo musical y teatral Melomans presenta 'Desconcierto'

Este espectáculo combina canciones 'a cappella' con delirantes sketches en clave de humor y estilo clown

'Desconcierto' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Teatro Campos Elíseos
Fecha. Desde el 5 de abril de 2015
al 6 de abril de 2015

Hora. Domingo - 20:30 y lunes - 19:00
Precio. 14 €

Melomans es un grupo musical y teatral fundado en 2010 por cuatro jóvenes artistas valencianos (Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer), que combina el teatro y el humor con un amplio y variado repertorio musical 'a cappella'.

Desde temas de Elvis Presley o The Beatles hasta canciones de Serrat o Les Luthiers, pasando por boleros, canción de autor, habaneras, samba, barbershop, doo-wop o bandas sonoras, las actuaciones de Melomans no se limitan solamente a una sucesión de interpretaciones musicales sino que sus cuatro voces se combinan con notas de humor. Con esta fórmula, sus representaciones resultan divertidas y entretenidas para cualquier tipo de público y para todo tipo de situaciones. Su primer videoclip, 'Baby on board', dirigido por Alexander Lemus, supera las 200.000 reproducciones en Youtube.

En enero de 2012 estrenaron 'Desconcierto', su primer espectáculo cómico-musical, dirigido por María Colomer, en el que se combinan canciones 'a cappella' de diversos estilos con delirantes sketches en clave de humor y estilo clown.

Envíanos tu evento