>
Exposiciones

David Urdiales presenta 'Corazones y pikas'

Son retratos sencillos a ritmo de punk-rock de una época que dejó huella en el artista

David Urdiales. 'Corazones y pikas' en Logroño
Logroño
Lugar. Sala Ibercaja San Antón
Fecha. Desde el 19 de abril de 2016
al 11 de mayo de 2016

Hora. Lunes a sábado de 18.30 a 21.00 horas

El riojano David Urdiales expone 'Corazones y pikas', una colección de acrílicos, en su mayoría sobre bastidor. Retratos sencillos a ritmo de punk-rock de una época que dejó huella en el artista por la creatividad y las letras directas que bien encajan en el marco de los acontecimientos que se presentan en la actualidad.

Ésta es la primera exposición en solitario de Urdiales, un polifacético artista que también forma parte del grupo La Locura de Baco. Y es, precisamente, esta diversidad de pasiones lo que engendró la idea para crear la muestra. "Empecé en noviembre de 2013 con la idea de relacionar mis dos hobbies, la música y el dibujo, o la pintura", explica. "Quería hacer un homenaje a las bandas de rock porque han sido la banda sonora de mi vida".

La muestra se compone de trece cuadros, en su mayoría sobre tableros y listones de madera, en los que el ha creado el bastidor. Un "hazlo tú mismo" en el que incluye un autorretrato en el que el artista ha usado el tablero de un cuadro reciclado. La técnica es acrílico y "mucho dibujo, para delimitar las zonas".

Envíanos tu evento