>
Conciertos

Concierto de David Pastor Quartet

David Pastor Quartet en Bilbao
Bilbao
Lugar. Hotel Conde Duque
Fecha. Desde el 11 de diciembre de 2021
al 12 de diciembre de 2021

Hora. 19:00
Precio. 12 €

El músico valenciano David Pastor, uno de los mejores trompetistas de la escena musical española, presenta su nuevo proyecto, 'Film Sessions', acompañado por Francesc Capella (piano), Jordi Gaspar (contrabajo) y Josep Cordobés (batería), en el 30º aniversario de Bilbaina Jazz Club.

'Film Sessions', mejor disco de Jazz en los premios Carles Santos 2019, es un proyecto que transforma las melodías de bandas sonoras que forman parte de la memoria cinematográfica colectiva para ofrecer un espectáculo en el que el espectador conecta con la esencia de la música a través del cambio. El repertorio se convierte así en una proyección sonora que recoge emblemáticos títulos como 'Chinatown', 'Breakfast at Tiffany’s', 'Black Orpheus' y 'Saturday Night Fever', entre otros.

'Film Sessions' busca que el público sea protagonista, generando en él un encuentro entre el recuerdo del film y la conexión con el momento actual gracias a la rearmonización de las composiciones, juegos rítmicos, repletas de espacios de improvisación con los que las bandas sonoras adquieren el carácter propio de la fugacidad propia del jazz.

Envíanos tu evento