>
Conciertos

Sesión con Darren Price

El DJ y productor británico estará acompañado por el dúo Monkey Brothers, el DJ Simón García y los residentes de Emedos Pedro Suso, Mario Suso y Chema Nox

Darren Price en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Kubik
Fecha. 24 de julio de 2014
Hora. 01:00
Precio. Con copa, 20/25 €

Producciones Emedos, en colaboración con la Sala Kubik, trae a Vitoria a uno de los artistas más importantes de las últimas dos décadas. Se trata de Darren Price, componente de Underworld, mítica formación junto a Chemical Brothers, Prodigy u Orbital, que nos ha hecho vibrar con éxitos como 'Born Slippy', banda sonora de la aclamada película 'Trainspotting'. Más recientemente Darren Price maravilló al mundo entero con su apertura para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Junto a Price se subirán al escenario el dúo Monkey Brothers con un Live Act, el DJ Simón García y los residentes de Emedos Pedro Suso, Mario Suso y Chema Nox.

Nacido en Woking (Inglaterra), Price comenzó dando sus primeros pasos con la explosión del acid-house de finales de los 80. En 1996 Underworld le reclutó como DJ residente en su gira mundial, lo que supuso un antes y un después en su trayectoria. En 1997 grabó 'Under the Flightpath', su album de debut, para más tarde mezclar uno de los temas más importantes en la historia de la música electrónica, 'Born Slippy', utilizado por Danny Boyle en su película 'Trainspotting'. Actualmente Underworld está grabando su nuevo LP, que saldrá a la luz en 2015, con el que darán la vuelta al mundo.

Monkey Brothers es un dúo formado por Rubén y Sergio Pellón que ha recorrido toda Europa en los últimos años. Actuamente son un referente en el viejo continente. Fruto de esto son desde hace unos años dueños de su propio sello, Parallel Label.

Simón García es uno de los artistas de la península con más proyección internacional en la actualidad. Recientemente reclutado a filas por el sello Poker Flat, actualmente triunfa en Madrid con sus fiestas Motel y Replay. Valor seguro sinónimo de exquisita seleción y técnica.

En las sesiones de Pedro Suso están presentes el deep-house, el house e incluso el minimal-tecno, siendo el techno house su sonido más característico. Sus sesiones destilan un sutil toque trancero, son atmosféricas, envolventes y muy desarrolladas.

El deep house, el house y el tecno house más bailable son los estilos que hoy en día representan las sesiones de Mario Suso.

Tecno, minimal y house (deep y funky) son los estilos que llenan la maleta de Chema Nox y hacen de sus sesiones un variado y extenso recorrido por la senda más excitante del baile.

Envíanos tu evento