>
Teatro

'Confesiones de mujeres de 30', una comedia divertida y sin tapujos

Mónica Pérez, Meritxell Huertas y Ota Valdés protagonizan esta singular obra, trufada de monólogos sobre sexo, hombres, maternidad y triunfo personal y profesional

'Confesiones de mujeres de 30' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Palacio Euskalduna
Fecha. Desde el 22 de agosto de 2014
al 14 de septiembre de 2014

Hora. Martes, miércoles, jueves y domingo - 20:00 y viernes y sábado - 19:30 y 22:00
Precio. 25 €

Mónica Pérez, Meritxell Huertas y Ota Valdés protagonizan 'Confesiones de mujeres de 30', un entramado de carcajadas y verdades hormonales "políticamente incorrectas". Una comedia divertida y sin tapujos. Un derroche de talento humorístico.

Esta singular comedia, trufada de monólogos, nace a partir de un texto del brasileño Domingos Oliveira que se estrenó en Río de Janeiro en 1992. Las sucesivas adaptaciones de la obra se han ido acomodando a las nuevas realidades comunes y cotidianas, como es el caso de los teléfonos móviles o las redes sociales. Conduce esta versión el veterano productor, guionista y director Edu Pericas.

Mónica Pérez, Meritxell Huertas y Ota Valdés coinciden en un camerino. Las tres mujeres hablan de sus cosas, de los problemas femeninos más comunes, una vez superada la barrera de los 30 años: Sexo, hombres, maternidad y triunfo personal y profesional.

El gran atractivo de las diferentes historias que se hilvanan es que reflejan relaciones reales entre mujeres que el público masculino contempla con enorme interés, porque tiene la oportunidad de colarse en las conversaciones femeninas que son entretenidas, desinhibidas, pasionales, emotivas, picantes y mordaces y, en todo caso, muy realistas.

En cartel hasta el 14 de septiembre.

Envíanos tu evento