>

Agenda

TeatroDesde el 21 de septiembre
al 24 de septiembre
VariosDesde el 23 de septiembre
al 24 de septiembre
TeatroDesde el 13 de septiembre
al 1 de octubre
ExposicionesDesde el 14 de julio
al 22 de octubre
ExposicionesDesde el 28 de julio
al 23 de octubre
ExposicionesDesde el 30 de junio
al 9 de noviembre
ExposicionesDesde el 19 de septiembre
al 19 de noviembre
Teatro

Puesta en escena de 'Compadres para siempre'

Alfonso Sánchez y Alberto López ('8 apellidos vascos', 'Allí abajo') protagonizan esta divertida comedia

'Compadres para siempre' en Santurtzi
Santurtzi
Lugar. Serantes Kultur Aretoa
Fecha. 27 de mayo
Hora. 20:00 y 22:30
Precio. 26 €

Los cómicos andaluces Alfonso Sánchez y Alberto López ('8 apellidos vascos', 'Allí abajo') protagonizan 'Compadres para siempre', una divertida comedia sobre dos inmaduros amigos cercanos a la cuarentena que han compartido andanzas desde la juventud.

Carmen (38), la mujer de Rafi, harta ya de tantas tonterías, echa a su marido de una vez por todas de su casa dejándolo en la calle con una mano delante y otra detrás. Así que la única opción que tendrá él para poder sobrevivir será la ayuda de su mejor amigo, de su hermano, de su compañero de fatigas, de su compadre Fali, que ya le ha salvado la vida en numerosas ocasiones.

Fali, por su parte, está atrapado en una jaula de oro desde que hace 12 años dejó preñada a la que hoy es su mujer, Cayetana de Urquijo (35), una rica heredera madrileña, una noche loca en El Rocío y con la que se casó de penalti. Desde entonces vive con ella y sus dos hijos, Paloma (12) y Bosco (9), en una mansión de lujo en Simón Verde, una de las urbanizaciones más exclusivas de Sevilla.

Su suegro, Don Mauro de Urquijo (58), nunca le perdonó (ni le perdonará) que dejara preñada a su única hija. Así que desde entonces le hace la vida imposible pero siempre a espaldas de ella. De hecho, para mantener las formas sociales y familiares, le ha dado a Fali un puesto de responsabilidad en su empresa como consultor delegado, pero ni siquiera el propio Fali sabe lo que tiene que hacer. Así que cualquier cosa que pueda romper la estabilidad de la vida de Fali será un marrón de proporciones épicas.

¿Y qué mayor marrón que la presencia de su compadre Rafi, instigador de aventuras y entuertos de todo tipo? Por eso, desde el primer momento Fali intentará deshacerse de su compadre pero estará dividido entre la necesidad de no poner en peligro su status quo y la lealtad que tiene hacia su amigo y compañero de fatigas.

Envíanos tu evento