>
Musicales

Puesta en escena de 'Chichinabo cabaret'

Entramos en la mente de un joven en paro, que realizará un viaje por sus recuerdos y proyecciones de futuro, en busca de la autoestima

'Chichinabo cabaret' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Pabellón 6
Fecha. Desde el 26 de diciembre de 2017
al 6 de enero de 2018

Hora. Martes a sábado - 21:00
Precio. 15 €
Venta de entradas639 766 720

Felipe Loza ha escrito y dirigido 'Chichinabo cabaret', un cabaret mental y risueño en el que diez actrices y actores bailan y cantan, con doce canciones originales. Un retrato tiernamente irónico de los problemas de inserción laboral de la juventud actual. Entraremos en la mente de un joven en paro, que realizará un viaje por sus recuerdos y proyecciones de futuro, en busca de la autoestima.

Chichinabo suena a decepción. Aquello que aparenta la excelencia para ocultar la mediocridad. Falsificación de la utopía. Insatisfacción con una realidad sucedánea. Promesas incumplidas. Desilusión, desengaño, desencanto, fiasco, frustración, chasco, etc. Y si nos reímos de todo ello, ¡objetivo cumplido!

Componen el reparto Ugaitz Alegría, Irene Bau, Jon Casamayor/Koldo Olabarri, Izaskun Fernández, Quique Gago, Olatz Ganboa, Karmele Larrinaga, Iñaki Maruri, Itxaso Quintana y Mitxel Santamarina.

Envíanos tu evento