Cata de vino y flores en Bilbao | El Correo >

Agenda

Conciertos20 de agosto
Planes con niñosDesde el 17 de agosto
al 22 de agosto
TeatroDesde el 14 de agosto
al 20 de agosto
TeatroDesde el 17 de agosto
al 23 de agosto
TeatroDesde el 12 de agosto
al 24 de agosto
EspectáculosDesde el 16 de agosto
al 26 de agosto
TeatroDesde el 21 de agosto
al 30 de agosto
ExposicionesDesde el 1 de junio
al 2 de septiembre
Varios

Cata de vino y flores con Laura Carrera

Cata de vino y flores en Bilbao
Bilbao
Lugar. Bodega Urbana
Fecha. 11 de junio
Hora. 20:00
Precio. 25 €

Cata de vino y flores con Laura Carrera, exinvestigadora del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Será un maridaje de flores frescas comestibles y flores cristalizadas elegidas por Laura, con vinos seleccionados por la enóloga Ana Martín. Iremos desde los aromas del campo (flor de albahaca), al sabor de la rosa, pasando por las flores con carácter citrico. al geranio, anises, regaliz, flor de hinojo, flor de apio, flor de azahar, a las clavelinas. Para terminar con la flor eléctrica, que será toda una sorpresa.

Los vinos serán blancos y tintos con sensaciones sensoriales en nariz y boca similares a los de las flores. Un autentico placer para los sentidos.

Laura Carrera es doctor ingeniero agrónomo y creadora de la primera empresa que comercializa flores comestibles cristalizadas. Su pregunta es todo un reto sensorial: ¿Se puede comer un pensamiento? Las flores saltan del jarrón a la mesa. Porque hay muchas flores que son comestibles. Y porque son sanas, divertidas, coloridas... Un capricho, un placer, un juego.

Es necesario reservar en info@bodegaurbana.com o en el 944 416 181.

Envíanos tu evento