>
Musicales

Puesta en escena de 'Casi normales', el musical que revolucionó Broadway

Nina, Nando González, Guido Balzaretti, Jana Gómez, Fabio Arrante y Roger Berruezo protagonizan el espectáculo

'Casi normales' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Teatro Campos Elíseos
Fecha. Desde el 30 de noviembre de 2017
al 3 de diciembre de 2017

Hora. Jueves y viernes - 20:30, sábado - 18:00 y 21:30 y domingo - 19:00
Precio. De 21,25 a 45 €

Puesta en escena de 'Casi normales', el musical que revolucionó Broadway, escrito por Brian Yorkey, con música de Tom Kitt. Cuenta con tres premios Tony, incluyendo el de mejor música de musical, y un Premio Pulitzer.

Narra la historia de una familia que lucha por ser 'normal' mientras que la adversidad aparece. La obra recorre una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor y lo deja renovado y conmovido. Funciona como un alivio en tiempos donde lo perfecto no existe y ser 'casi normales' es lo normal.

Es un espectáculo sorprendente del género, en el que afloran multitud de emociones gracias a una historia conmovedora y a la excelente interpretación de un reparto de lujo, formado por Nina, Nando González, Guido Balzaretti, Jana Gómez, Fabio Arrante y Roger Berruezo.

Esta versión, dirigida por Luis Romero y con dirección musical de Abel Garriga, es una fiel adaptación de todos los elementos que llevaron a la crítica estadounidense a elegirlo como uno de los diez mejores espectáculos del año.

En cartel hasta el 3 de diciembre.

Envíanos tu evento