>
Conciertos

Actuación de Carlos Jean

El músico, productor y cantante es uno de los mayores exponentes de la música electrónica española

Carlos Jean en Amorebieta-Etxano
Amorebieta-Etxano
Lugar. Plaza Zubiondo de Amorebieta
Fecha. 25 de julio de 2017
Hora. 23:00

El músico y productor Carlos Jean, con una carrera musical de más de 15 años, animará las fiestas de San Roque de Portugalete.

Carlos Jean (Ferrol, 1973) es un músico gallego de origen haitiano por parte de padre, productor, remezclador, DJ, cantante y uno de los mayores exponentes de la música electrónica española, con una amplia discografía, con éxitos conocidos como 'Mr. Dabada'.

Su capacidad para entender y conjugar los diferentes mundos que conforman la música han hecho de Carlos Jean un de los creadores más polifacéticos y prolíficos de la industria musical española.

'No Blood', al que algunos consideran uno de los mejores álbumes de música electrónica de la historia de España, fue el primero con el que se dio a conocer, en 1998, junto a Najwa Nimri. Desde entonces, si algo ha definido su trayectoria musical ha sido su versatilidad, ya que ha ejercido como productor, DJ, compositor de bandas sonoras, música para publicidad y otros campos. La lista de artistas para los que ha trabajado es muy larga: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juanes, Shakira, Paulina Rubio, Bunbury, Marta Sánchez, Fangoria, OBK, Enrique Iglesias, Carliños Brown, Hombres G y Bebe, entre otros muchos.

Envíanos tu evento