>
Conciertos

Concierto de Camela

Ángeles Muñoz y Dioni Martín presentan su último disco de estudio, 'Me metí en tu corazón'. No han renunciado a su techno rumba habitual, pero aparecen matices más poperos

Camela en Bilbao
Bilbao
Lugar. Santana 27
Fecha. 16 de febrero de 2018
Hora. 22:00
Precio. 18/22 €

Nunca se fueron pero a Ángeles Muñoz y a Dioni Martín, o lo que es lo mismo, a Camela le ha llevado tres años sacar un disco nuevo. Un álbum esperadísimo por todos sus fieles seguidores. Más de 7 millones de discos vendidos y más de 1.500 conciertos les avalan.

'Me metí en tu corazón' es el título de su nuevo lanzamiento de estudio, en el podremos encontrar diez temas nuevos, con un sonido innovador, pero siempre sin perder ese sonido que siempre les ha caracterizado y que, además de ser su sello de identidad, fue su catapulta al estrellato. No han renunciado a su techno rumba habitual, pero los oyentes si encontrarán matices más poperos en un disco elaborado con muchísimo mimo.

Si Grease se grabase en España a día de hoy, sería posible que tuviera una banda sonora como 'Me metí en tu corazón', y es que Camela siguen unidos al amor, a la fiesta, a la ternura, de vida cotidiana, de diversión, de desengaños, pero sobre todo de un espíritu rebosante de jovialidad como la película a la que rinden homenaje en la portada de su nuevo trabajo.

Envíanos tu evento