>
Conciertos

Concierto de Calum y Aste Nagusi Dance

Calum y Aste Nagusi Dance en Bilbao
Bilbao
Lugar. Parque Europa
Fecha. 25 de agosto de 2016
Hora. 20:00 y 0:00

A las 20.00 horas, concierto del rubio y jovencísimo cantante Calum (Granada, 2002), con ascendencia irlandesa. Posee un gran torrente de voz y una excepcional capacidad de interpretación. Saltó a la fama con el conocido programa televisivo 'La Voz Kids' y es toda una bocanada de aire fresco en el pop juvenil español.

Y a medianoche, Aste Nagusi Dance, una fiesta de Máxima FM para los amantes de la música disco, donde participarán Eyes of Providence y Victor Magán.

El proyecto Eyes of Providence nació en la escena EDM europea en 2013 de la mano de dos productores de música electrónica con más de 10 años de carrera que decidieron dotar al proyecto de una puesta en escena y una imagen diferente. Su primer single, 'Party Time', alcanzó los primeros puestos de las radio fórmulas del país, mientras que con su segundo lanzamiento, 'Someday', consiguieron llegar al puesto número de la emisora Máxima FM y entrar en las listas musicales europeas. Además, sus remixes para artistas de la talla de Snoop Dogg, con su tema 'Boom', y Krewella, con el hit 'We Are One', los sitúan en el punto de mira de toda la industria. En 2015 ficharon por el sello DoctorMusic.Dj, creado de la mano de Universal Music Spain y Doctor Music Concerts, para iniciar una nueva etapa que inauguraron con el lanzamiento de 'Renegade' y la residencia de Life in Color en Privilege Ibiza.

Las producciones del DJ y productor Victor Magán han sido galardonadas con un disco de Platino. Ha remezclado a artistas de la talla de Tom Boxer, AKCENT, Bob Sinclar, Mauricio Gubellini, Soraya o Edurne. Magán ha trabajado para compañías de todo el mundo, destacando por ejemplo internacionales como Dirty Dutch, Ultra o Do It Yourself…Rumanía, Turquía, Marruecos, México, República Dominicana o Portugal, entre otros países.

Envíanos tu evento