>
Teatro

Representación de 'Buena gente'

Verónica Forqué protagoniza la versión española de esta obra de David Lindsay-Abaire, plena de humor, emoción y sensibilidad

'Buena gente' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Teatro Principal de Vitoria
Fecha. Desde el 4 de agosto de 2015
al 5 de agosto de 2015

Hora. Martes - 22:30 y miércoles - 20:00 y 22:30
Precio. De 12 a 24 €

'Buena gente' ('Good People'), del ganador del Premio Pulitzer David Lindsay-Abaire, es una de las obras más aclamadas del teatro contemporáneo norteamericano. Plena de humor, emoción y sensibilidad, explora los desafíos, las lealtades cambiantes y los deseos inquebrantables que una persona adulta debe transitar para no bajar los brazos en la búsqueda de una nueva oportunidad para su vida.

'Good People' habla sobre la diferencia de clases, pero desde el punto de vista de aquellos que cuentan con oportunidades similares, las cuales no siempre garantizan los mismos resultados. Se estrenó en Broadway en 2011, con un elenco protagonizado por Frances Mc Dormand que ganó por este papel el Tony a la mejor actriz protagonista y Tate Donovan.

Ahora David Serrano dirige la versión española, que está protagonizada por Verónica Forqué junto a Juan Fernández, Pilar Castro, Susi Sánchez y Diego Paris.

Envíanos tu evento