>
Conciertos

Concierto de Born From Pain

Born From Pain en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Jimmy Jazz
Fecha. 3 de diciembre de 2016
Hora. 20:00
Precio. 12/15 €

Born From Pain es una de las marcas del hardcore/metal más representativas de Europa. Con su intransigente y crudo hardcore, los holandeses cargan con un mensaje anti-sistema acorde con los actuales sucesos políticos-sociales. Fundados en 1997, fueron uno de los primeros grupos en Europa en empezar a tocar metalcore, caracterizándose por esos riffs que te golpean como una apisonadora a toda velocidad y la crítica social en su lírica. Tras una larga espera, vuelven a nuestro país con su último trabajo, 'Dance With the Devil' (2014).

Les acompañan los alemanes Risk It, que han sido una revelación en los últimos años. Su hardcore rápido y agresivo es uno de los más demandados en salas y festivales, haciendo que los stage dive y los sing along sean la tónica habitual en sus conciertos, creando un show frenético donde no dan pie a que el público cese de moverse y bailar.

Completan el cartel, la banda vitoriana de hardcore Fourscore. Con cuatro discos a sus espaldas, acaban de sacar un nuevo EP de 6 temas, 'Una por otra'. Y el grupo Worth It, fundado entre Berriz y Zaldibar en junio de 2013. En septiembre de 2016 lanzan su primer álbum, 'Closer', compuesto por 8 temas de hardcore intenso y enérgico.

Envíanos tu evento