>
Planes con niños

Pantzart presenta el espectáculo infantil 'Boli, bili, boli'

'Boli, bili, boli' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. KunArte
Fecha. 26 de noviembre de 2017
Hora. 12:00 y 18:00
Precio. 8 €

La compañía bilbaína Pantzart, con la colaboración de Santi Sos (Santiago Ortega) y el Topic de Tolosa, presenta 'Boli, bili, boli', un espectáculo de títeres basado en los poemas breves de Juan Kruz Igerabide.

La obra, dirigida por Elena Bezanilla, tiene dos protagonistas: Nikaxita (Izaskun Fernandez) y Grigor (Santi Sos). En mitad del escenario se encuentra el antiguo cuaderno del abuelo, que guarda dibujos, objetos y muchas otras sorpresas. Todas tienen que ver con los poemas de Igerabide. Cuando Nikaxita y Grigor abran sus tapas comenzará el despliegue de las escenas.

La mayoría de los poemas han sido musicados con melodías creadas expresamente para la obra por Adrián García de los Ojos. Nikaxita los canta. La voz fuerte y dulce de Izaskun Fernández embrujará a niños y padres. El polifacético Santi Sos completará la escena con sus instrumentos tocados en directo: armónica, flauta nasal, percusión y otros objetos de la vida cotidiana. Tampoco faltarán chispas de humor ni coreografías.

Envíanos tu evento