>

Agenda

TeatroDesde el 21 de septiembre
al 24 de septiembre
VariosDesde el 23 de septiembre
al 24 de septiembre
TeatroDesde el 13 de septiembre
al 1 de octubre
ExposicionesDesde el 14 de julio
al 22 de octubre
ExposicionesDesde el 28 de julio
al 23 de octubre
ExposicionesDesde el 30 de junio
al 9 de noviembre
ExposicionesDesde el 19 de septiembre
al 19 de noviembre
Conciertos

Concierto de Bitchin Bajas & Bonnie 'Prince' Billy

Presentan su álbum conjunto 'Epic Jammers & Fortunate Little Ditties', que mezcla sintetizadores new age e instrumentaciones sutiles

Bitchin Bajas & Bonnie 'Prince' Billy en Bilbao
Bilbao
Lugar. Kafe Antzokia Bilbao
Fecha. 19 de julio
Hora. 21:00
Precio. 20/23 €

Actuación en directo de Bonnie 'Prince' Billy y Bitchin Bajas. El inmenso álbum conjunto 'Epic Jammers & Fortunate Little Ditties' (Drag City/Palace Records, 2016)mezcla sintetizadores new age, instrumentaciones sutiles y preciosos cantos a la buena voluntad.

Will Oldham, que canta y compone bajo el alias Bonnie 'Prince' Billy, lleva un cuarto de siglo embarcado en un idiosincrático viaje por los mundos del indie-folk y el cine independiente, dejando una marca imborrable en ambos. Con su personal forma de encarar la música y su industria, esa que aprecia la intimidad, el sentimiento de comunidad, el misterio y la espontaneidad; su brillo ha cautivado al mundo, convirtiéndole en uno de los trovadores más influyentes y queridos.

Bitchin Bajas comenzaron en 2010 como el proyecto paralelo en solitario de Cooper Crain, guitarrista de los héroes krautrockeros de Chicago Cave. Desde entonces ha sumado a Dan Quinlivan y Rob Frye llamando la atención de un público internacional gracias a una brillante y extensa discografía en sellos de la reputación de Bathetic, Permanent, Hands In The Dark o Drag City. El trío produce un ambient cálido, instrumental, psicodélico y melódico que bebe del minimalismo electrónico de los 60 y 70 introduciendo instrumentos acústicos como flautas, saxos, xilófonos y pequeños instrumentos de viento.

Envíanos tu evento