>

Agenda

ExposicionesDesde el 19 de septiembre
al 19 de noviembre
TeatroDesde el 17 de noviembre
al 19 de noviembre
Conciertos19 de noviembre
TeatroDesde el 17 de noviembre
al 19 de noviembre
Música ClásicaDesde el 18 de noviembre
al 24 de noviembre
TeatroDesde el 23 de noviembre
al 29 de noviembre
ExposicionesDesde el 10 de noviembre
al 25 de febrero
Conciertos

Concierto de las bandas Hinds, Jerry Williams y Cavaliere

Bilboloop en Bilbao
Bilbao
Lugar. Kafe Antzokia Bilbao
Fecha. 18 de noviembre
Hora. 21:30
Precio. 10/12 €

Concierto de las bandas Hinds, Jerry Williams y Cavaliere, dentro del festival Bilboloop.

Desde su aparición en la escena madrileña, Hinds han ido puliendo un sonido crudo y gamberro que lleva su marca única y personal. Tras la publicación de su álbum de debut, 'Leave Me Alone', han emprendido una gira por todo el mundo colgando el cartel de entradas agotadas y estableciéndose como una de las bandas emergentes más prometedoras a nivel internacional. En esta ocasión, presentarán su nuevo EP, anticipo del que será su nuevo trabajo.

Con tan solo 21 años la cantante y compositora de Portsmouth Jerry Williams ha conseguido el reconocimiento de la prensa especializada, de artistas como Ben Howard y también del público, confirmado por sus más de 5 millones de escuchas en Spotify. Se le compara con Alex Turner y, entre sus influencias, ella misma cita a Slow Club, Johnny Cash y Vampire Weekend. La frescura de sus canciones es su mejor baza que presentará con banda al completo en su primera visita a la península.

El exmiembro Atom Rhumba Álvaro Segovia, tras poner su guitarra al servicio de todo tipo de proyectos, desde Nacho Vegas a The Right Ons pasando por Rubia, Gari o Smile, decide hacer algo de provecho con su existencia artística y se junta con el genio de la percusión Galder Creo para dar vida a Cavaliere. La formación se completa con Eneko Cepeda, otro músico curtido en la escena alternativa bilbaína. Lo suyo es el rock alternativo en estado puro cargado de riffs eléctricos, blues distorsionado y mucha pasión.

Envíanos tu evento