>
Conciertos

Say Yes Dog, We Were Evergreen y Unclose cierran Bilboloop

Bilboloop en Bilbao
Bilbao
Lugar. Kafe Antzokia Bilbao
Fecha. 22 de noviembre de 2014
Hora. 21:30
Precio. 10/12 €

Con su base de operaciones establecida en La Haya, Say Yes Dog es un trío formado por dos alemanes y un luxemburgués y considerado como uno de los secretos mejor guardados del electropop. Su música mezcla las melodìas de sintetizador con bases rítmicas, lo que la hacen perfecta para el baile, a la que se añade una voz con mucha personalidad que hace más cálidas sus canciones. Un sonido ejecutado de manera orgánica y que funciona perfectamente en los clubs.

We Were Evergreen lo conforman tres parisinos establecidos en Londres desde hace cuatro años, que fusionan la tradición lírica francesa expresándose en inglés con una sensibilidad músical enganchada al pop británico. Tras varios EPs, acaban de publicar su álbum debut, 'Towards', que es el resultado de experimentos y mezclas con instrumentos no convencionales como el xilófono o el ukelele y de indagar en las texturas del folk, el pop, los ritmos exóticos y la electrónica.

Unclose se presenta oficialmente en Bilboloop, aunque sus integrantes llevan años formando parte de iniciativas musicales como el grupo bilbaíno Split 77. Este nuevo proyecto reniega de etiquetas porque entienden la música como un medio de evolución constante. Sus composiciones integran la energía de la instrumentación eléctrica y la diversidad sonora de la electrónica y cada canción encierra un universo propio a la espera de ser abierto. Su directo promete ser intenso viniendo de donde vienen.

Envíanos tu evento