Banda Municipal de Música de Vitoria en Vitoria-Gasteiz | El Correo >

Agenda

Conciertos20 de agosto
MusicalesDesde el 16 de agosto
al 19 de agosto
Conciertos15 de agosto
Conciertos16 de agosto
Conciertos17 de agosto
Conciertos18 de agosto
TeatroDesde el 14 de agosto
al 20 de agosto
Música Clásica

Concierto de la Banda Municipal de Musica de Vitoria

Bajo la batuta de Hilario Extremiana, y con Enrique Guzmán (saxofón) como solista, interpretarán obras de B. Sanchís, D. Milhaud, W. Schmidt, F. Ferrán y A. Piazolla

Banda Municipal de Música de Vitoria en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Teatro Principal de Vitoria
Fecha. 14 de febrero
Hora. 20:00
Precio. 3 €

Concierto de la Banda Municipal de Música de Vitoria, bajo la batuta de Hilario Extremiana, y con Enrique Guzmán (saxofón) como solista.

Interpretarán un variado programa: 'Segaria', Fantasía para saxofón soprano y banda, de B. Sanchís; 'Suite Francesa', Normandie, Bretagne, IIle de France, de D. Milhaud; Concierto para saxofón tenor y banda, de W. Schmidt; 'Baghira', Sonatina para saxo alto (barítono) y banda, de F. Ferrán; 'Suite Francesa', Alsace-Lorraine, Provence, de D. Milhaud, y 'Adiós Nonino', Solo para saxofón alto y banda, de A. Piazolla.

Enrique Guzmán (Vitoria, 1964) es saxofonista y flautista, arreglista y compositor. Comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio Jesús Guridi, pasó a estudiar a Madrid y finalizó en el Conservatorio del Liceo de Barcelona. Es miembro de la Banda Municipal de Vitoria desde 1985. En su amplia trayectoria, ha trabajado con músicos y profesores de fama internacional como Pedro Iturralde, Eladio Reinon, Bob Sands, Ed Tomassi o Joe Lovano, entre muchos otros, de estilos y culturas diferentes. Especialista en jazz, ha participado en varias giras europeas acompañando también a figuras del pop y del rock. Como compositor y arreglista tiene en su haber más de 70 obras de estilos muy diferentes. Hoy en día compagina su labor en la Banda Municipal de Música de Vitoria con Fat Cats, su grupo de jazz y vanguardia.

Envíanos tu evento

OFERPLAN

Oferplan