>
Conciertos

Actuación de B Vocal

El grupo de música a cappella y humor presenta su nuevo doble disco aniversario, 'Veinte con nosotros'

B Vocal en Bilbao
Bilbao
Lugar. Teatro Campos Elíseos
Fecha. 8 de mayo de 2016
Hora. 19:00
Precio. De 9,80 a 22 €

Tras el éxito de público y crítica en sus últimas visitas, el grupo B Vocal presenta su nuevo doble disco aniversario, 'Veinte con nosotros', donde se recogen los mejores momentos de la historia de esta formación artística, que ha conseguido que la música a 'cappella' hecha en España tenga un lugar preferente a nivel internacional.

Juglares, trovadores, divas, divertidas estrellas del pop, del rock o del folclore, todos estos personajes y muchos más desfilan por el escenario en una magistral puesta en escena, creando un show mágico e hilarante de voces y humor que dejará al público "boquitieso" y "carcajeante".

Tras 20 años de andadura profesional, B Vocal se ha consolidado como uno de los grupos a cappella con mayor éxito internacional con 5 primeros premios en Estados Unidos y 2 primeros premios en Austria. Además, en últimos años también se han convertido en todo un fenómeno a cappella en Asia. En países como China, Corea del Sur, Japón y Taiwán abarrotan los teatros y auditorios cada año.

Envíanos tu evento