>
Espectáculos

Dantzaz Konpainia presenta 'Áureo'

Son cinco piezas cortas de los coreógrafos Itzik Galili, Lukas Timulak, Jone San Martin, Judith Argomaniz y Christine Hassid

'Áureo' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Teatro Arriaga
Fecha. Desde el 9 de octubre de 2015
al 10 de octubre de 2015

Hora. 20:00
Precio. De 6,50 a 21 €

Creadores internacionales, colaboradores cotidianos de las más grandes compañías del mundo, estrenan sus creaciones en el Teatro Arriaga de la mano de Dantzaz Konpainia.

'Áureo' es una especial producción de danza contemporánea, conformada por cinco piezas coreográficas cortas. Una sucesión de 'degustaciones' de danza de diferentes estilos, con la calidad internacional como eje de unión y pensadas para el disfrute de todo tipo de públicos.

Para ello, Dantzaz Konpainia ha invitado a cinco coreógrafos, combinando la excelencia a nivel internacional y la frescura de la juventud: Itzik Galili, Lukas Timulak y Jone San Martín representan la máxima calidad dentro de la danza contemporánea a nivel mundial, y sus piezas se combinan con las creaciones de dos grandes y jóvenes coreógrafas: Judith Argomaniz y Christine Hassid.

El nombre de la nueva producción de Dantzaz proviene del número áureo, también llamado divina proporción, muy utilizado en la arquitectura y la escultura desde la antigua Grecia.

Envíanos tu evento