>
Varios

Nueva sesión de 'Arte, cine y gastronomía'

Se proyectará la película ‘Deseando amar’, de Wong Kar-Wai, que se vinculará a dos obras de la Colección Artium, ‘Vídeo viento’, de Montserrat Soto, y ‘Todavía esperando (errores de escala)’, de Francisco Ruiz de Infante. Y después, habrá una degustación de wok de ternera con verduritas en el Cube

'Arte, cine y gastronomía' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Artium
Fecha. 23 de agosto de 2018
Hora. 19:30
Precio. 7,50 €

Artium y el restaurante Cube organizan la quinta edición de 'Arte, cine y gastronomía'. La propuesta gira en torno a una selección de cuatro películas en las que la cocina y la gastronomía juegan un papel destacado. Antes de cada proyección, en versión original subtitulada en castellano, los asistentes podrán participar opcionalmente en una visita comentada a una de las obras expuestas en el museo, que el guía vinculará a la película que se vaya a ver en el auditorio. Y tras la misma, los espectadores disfrutarán de una degustación inspirada en la trama o el estilo de cocina que se practica en el filme, preparado con la calidad de los fogones del Cube. El precio de la experiencia artístico-gastronómica será de 7,50 euros por sesión.

En esta nueva cita de 'Arte, cine y gastronomía' se proyectará la película 'Deseando amar' (Hong Kong, 2000, 95 min.), de Wong Kar-Wai y protagonizada por Tony Leung Chiu Wai y Maggie Cheung. Doblemente premiada en Cannes y elegida por Cahiers du cinéma como una de las diez mejores películas del 2000, trata la historia de amistad y amor platónico de los dos personajes en el Hong Kong de los años 60. Este sofisticado melodrama se vinculará a otras dos obras de la Colección Artium, 'Vídeo viento', de Montserrat Soto en Artres, y 'Todavía esperando (errores de escala)', de Francisco Ruiz de Infante, en El Arte. La degustación en el Cube consistirá en un wok de ternera con verduritas.

Envíanos tu evento