>
Música Clásica

Concierto de Ara Malikian

Presenta su nuevo espectáculo, protagonizado por un hermoso violín que nació en Módena y viajó hasta Beirut para encontrarse con el pequeño Ara, de 3 años

Ara Malikian en Bilbao
Bilbao
Lugar. Palacio Euskalduna
Fecha. 28 de mayo de 2017
Hora. 19:30
Precio. De 28 a 46 €

El virtuoso violinista Ara Malikian presenta su nuevo espectáculo, que narra una historia en la que el protagonista es un hermoso violín que nació en Módena y viajó hasta Beirut para encontrarse con el pequeño Ara, de 3 años. Juntos viajan a través de variados géneros musicales.

Malikian ha participado en la grabación de bandas sonoras de varias películas y destaca su interés por acercar la música a todos los públicos. Su repertorio incluye casi la totalidad de las grandes obras compuestas para violín y su popular virtuosismo ha sido reconocido en certámenes de gran prestigio mundial, como el Félix Mendelssohn, en Alemania, y el Pablo Sarasate, en España.

También ha hecho incursiones musicales en las culturas árabe, judía y gitana, además de haber profundizado en sus raíces armenias, y ha explorado géneros como el klezmer, el tango y el flamenco.

La calidad, la presencia y la personalidad convierten al violinista libanés, aunque nacido en Armenia, en un artista único. Es sin duda, uno de los más brillantes y expresivos de su generación.

Envíanos tu evento