>
Varios

Gala especial para celebrar el 125º aniversario del Teatro Arriaga

El espectáculo reúne sobre el escenario a artistas conocidos de nuestra escena: cantantes, actores, figuras de la lírica, maestros de la danza, escritores, etc.

125º aniversario del Teatro Arriaga en Bilbao
Bilbao
Lugar. Teatro Arriaga
Fecha. 31 de mayo de 2015
Hora. 20:00
Precio. 10 €

El Teatro Arriaga celebra su 125º aniversario con una gala muy especial, que reunirá sobre el escenario a artistas muy conocidos de nuestra escena, algunos de ellos de prestigio internacional, entre los que figurarán cantantes, actrices y actores, figuras de la lírica, maestros de la danza, escritores, etc.

Habrá actuaciones e interpretaciones en directo sobre un escenario que contendrá elementos que recordarán a diversas producciones propias del Teatro Arriaga que cosecharon un éxito importante y que son por tanto muy queridas y conocidas por el público. Algunos de los artistas, incluso, están preparando especialmente números para estrenar con motivo de esta celebración.

El público disfrutará de muchas otras sorpresas y tendrá tiempo para emocionarse recordando algunas de las páginas más brillantes que este recinto ha ofrecido a lo largo de sus 125 años de vida, así como a alguno de sus protagonistas. Además, se proyectarán vídeos con felicitaciones y otros mensajes que han querido grabar varias personalidades de la cultura, algunas de ellas estrellas muy importantes a nivel mundial, que en su trayectoria artística han tenido el honor de subirse a este escenario.

La gala estará conducida por Emilio Sagi, director artístico del Teatro Arriaga, acompañado por dos actrices vascas tan versátiles como Gurutze Beitia y Enriqueta Vega.

Envíanos tu evento