El Correo Digital

Tapas/Pintxos

Lugar: Zeruko
Pescadería, 10
Localidad: -
Provincia: ,

Teléfono: 943 423 451

Horario: Abierto todos los días

Ficha

Especialidad: Rosagante, la hoguera.

Texto recomendado GPS:

La hoguera con su gilda

Josean Calvo ganó el premio al mejor pintxo elaborado con bacalao gracias a su creación La hoguera con su gilda, un canapé exquisito con el que ha revolucionado a los amantes del pescado. Imaginación, originalidad, esmerada presentación, mezcla de sabores, trabajo y paciencia han desembocado en un pintxo genial al que no le falta ni la gilda. Precio: 3 ?


Zeruko


Un local con pintxos realmente creativos. Es muy sobresaliente el canelón de Pedro Ximénez con pasta de hongos sobre pan crujiente de pipas, calabaz y girasol.





 
Quiero buscar:
CCAA:
Provincia:
Municipio:
 
Categoría:
Subcategoría:




elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.